Akerman Natura

Los beneficios económicos de todos los libros aquí reseñados han sido donados para obras benéfico-sociales: Caritas Diocesana, Médicos sin Fronteras, Aldeas Infantiles...

"COCINA PARA SANAR LAS EMOCIONES" (Ediciones Cydonia) EDICIÓN AMPLIADA, ACTUALIDADA Y REVISADA. OCTUBRE 2014.

Los beneficios de los derechos de autor y un 5% de la editorial fueron donados íntegramente al "Centro Asistencial de los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres" de Teis - Vigo. La nueva edición irá destinada a comedores de beneficencia. Recetas mejoradas, nuevas recetas y capítulos.

 

"TRATAMIENTOS NATURALES DE URGENCIA" (Auga Editora).

Beneficios de los derechos de autor donados a "Aldeas Infantiles SOS Galicia".  

 

"CÓMO VENCER EL ESTRÉS" (Auga Editora).

Beneficios de los derechos de autor donados a "Cáritas Diocesana Tuy-Vigo".  

 

"SEXO...¡NATURALMENTE!" (Ediciones Cydonia). (Con prólogo de Silvia Fominaya).

 

Todos los beneficios de los derechos de autor y un 5% de la edición editorial han sido donados a "Médicos Sin Fronteras". Proyecto de tratamiento de la malaria infantil en el mundo. La venta completa de la edición ayudará a sufragar 12.000 tratamientos. (Diariamente muere un niño cada 42 segundos en el mundo víctima de la malaria).

 

"101 REMEDIOS NATURALES INFALIBLES" (Ediciones Cydonia).

Treinta y cinco años de divulgación de los remedios naturales en radio, prensa y tv. Los remedios y las fórmulas más exitosas en un manual sencillo y práctico. Derechos de autor donados a fines benéfico-sociales.